La Dirección Ejecutiva del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) aseguró que está focalizada en resultados para el bien de los estudiantes, la institución y el gobierno y que no se distraerá en su agenda de trabajo a causa de ruidos que puedan emanar de manifestaciones públicas ni de denuncias sin fundamentos que se comienzan a ver.
Así lo manifestó la nueva directiva de la institución al enviar un comunicado a la opinión pública su posición.
Expresaron que esta nueva gestión “trabaja sin descanso para que el INABIE sea, en primera instancia, una institución que responda eficazmente a las expectativas y necesidades de la población estudiantil, por la cual existimos, sobre la base de acciones transparentes basadas en las mejores prácticas”.
Asimismo, que la gestión está centrada en el saneamiento, mejoramiento de procesos, control y gobernabilidad institucional.
Además que la nueva dirección ejecutiva del INABIE “que está focalizada en resultados para el bien de los estudiantes, la institución y el gobierno, no se distraerá en su agenda de trabajo a causa de ruidos que puedan emanar de manifestaciones públicas ni de denuncias sin fundamentos que se comienzan a ver”.